Piedras

Piedras

Piedras para el pulgar de lapislázuli  de
  • Piedras para el pulgar de lapislázuli  de

Piedras para el pulgar de lapislázuli

6,00 €
Impuestos incluidos

Las piedras de pulgar o worry stones, son piedras preciosas lisas y pulidas, que se utilizan para aliviar el estrés y la ansiedad.
Por lo general, tienen la forma de un óvalo con una hendidura del tamaño de un pulgar. 


Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Las piedras de pulgar o worry stones, son piedras preciosas lisas y pulidas, que se utilizan para aliviar el estrés y la ansiedad.
Por lo general, tienen la forma de un óvalo con una hendidura del tamaño de un pulgar. Mientras que inicialmente, las rocas normales que se encuentran en el agua se utilizaron para este propósito, en estos días, las piedras pulgar a menudo se fabrican con piedras preciosas y semipreciosas.


Cómo utilizar
Sostenga la piedra de pulgar entre el dedo índice y el pulgar, moviendo suavemente el pulgar hacia adelante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia adelante y hacia atrás a través de la piedra, estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para auto-calmarse, la forma más simple de medicina natural.


Historia
El uso de las piedras de pulgar tiene muchos orígenes. Su uso ha sido reportado en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y con muchas tribus en las Américas. Las piedras griegas hechas por el agua de mar eran generalmente utilizadas por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasarían sus wworry stones a las generaciones más jóvenes, creando una conexión con sus antepasados.

Material: Piedras

Tamaño cm: 3.5-4.5

*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas indicadas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.

 

 

Referencia:
8720088291016 / 13250

Ean13:
8720088291016

Referencias específicas

También podría interesarle