Kombucha Bio con pétalos de Rosa, VitaOrganic (330ml)

3,40 €
Impuestos incluidos

Kombucha Bio con petalos de Rosa Raw drink  VitaOrganic (330ml)

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

La Kombucha más delicada.

Ingredientes Infusión de jengibre, té verde ecológico (mezcla de té y agua filtrada 2%), extracto ecológico de rosas, azúcar orgánico, Kombucha. Su fermentación general alcohol hasta un 1,2%.

Información nutricional por 100 ml Calorías 21 kcal Grasas 0,20 g • de las cuales saturadas 0,12 g Hidratos de carbono 4,6 g • de los cuales azúcares 4,31 g • Fibra 0 g Proteína 0,11 g Sal 0,06 g

¿Qué es la kombucha?

 Kombucha es una colonia simbiótica viva de levadura y bacterias beneficiosas. El cultivo se desarrolla en infusión de té y convierte el azúcar en ácidos orgánicos y dióxido de carbono a través de la fermentación natural. Al mismo tiempo, produce una amplia variedad de otros compuestos que son desintoxicantes y nutritivos para el cuerpo humano, incluidos el ácido glucónico, láctico y fólico. La mezcla resultante tiene un alto contenido de vitaminas B y una amplia gama de probióticos (bacterias beneficiosas Lactobacillus acidophilus y s. Boulardii).

 

Kombucha es un té fermentado, un antiguo elixir utilizado durante miles de años. Los beneficios más comunes, atribuidos a Kombucha, incluyen una mejor digestión, mayor energía y mente clara.

 

Kombucha es más que una simple bebida. Su sabor único es una delicia, y su carbonatación natural hace cosquillas en su garganta, señalando que algo mágico sucede. Los orígenes de Kombucha vienen lejos de siglos. En el 250 a. C., la gente de la dinastía Yuan en China consumió una bebida de té fermentado. Lo llamaron "elixir de la inmortalidad". Varios siglos más tarde, en Rusia, se conocía como "té kvass", en Austria se llamaba "kombuher" y en América - Kombucha, pero para muchas personas en realidad se conocía simplemente como "Seta de Monchuria". Independientemente de dónde se encuentre, su nombre puede traducirse como "hongo milagroso". Y Kombucha traducido del japonés significa té (cha) de algas (kombu).

 

De acuerdo con una fórmula, que se transmite de generación en generación, el té se fermenta para crear un elixir carbonatado natural diseñado para recuperar la salud, extender la longevidad y despejar la mente.

 

 El té de kombucha se ha utilizado durante más de 2000 años. Ha sido ampliamente estudiado y aplicado en varias direcciones médicas en Rusia, Alemania, China y muchos otros lugares. Este té está naturalmente carbonatado y tiene muchas propiedades terapéuticas, que incluyen:

 

* Probióticos - bacterias saludables;

* Alcaliza el cuerpo - equilibra el pH interno;

* Desintoxica el hígado / hígado feliz = humor feliz /;

* Purifica y regenera la vesícula biliar y los riñones;

* Mejora el metabolismo;

* Mejora la digestión;

* Recupera el tejido conectivo: ayuda con la artritis, la gota, el asma, el reumatismo;

* Aliviar el estreñimiento;

* Aumento de energía - ayuda con la fatiga crónica;

* Regula la presión arterial;

* Alivia dolores de cabeza y migrañas;

* Ayuda con la depuración de cálculos renales;

* Tiene un alto contenido de antioxidantes: destruyen los radicales libres que causan el cáncer;

* Tiene alto contenido de polifenoles;

* Mejora la vista;

* Se aplicará tópicamente para el eczema y ayuda a suavizar la piel;

* Prevenir la aterosclerosis;

* Acelera la cicatrización de las úlceras: mata a H. pylori al contacto;

* Ayuda a combatir las infecciones por cándida y levaduras;

* Contribuye a la regeneración celular saludable;

* Reduce los niveles de glucosa.

 

En pocas palabras, Kombucha es una bebida saludable completamente natural, con niveles extremadamente altos de probióticos y otros aminoácidos saludables. "Probiótico" significa literalmente "para la vida". A diferencia de los antibióticos, que matan todas las bacterias en su cuerpo, incluidos los probióticos útiles, pueden regenerar la "ecología natural de la flora intestinal". Los probióticos contribuyen a aumentar la inmunidad, mejorar el estado de ánimo, combatir las alergias, desintoxicar nuestro cuerpo y combatir las enfermedades. Sin embargo, Kombucha no es una panacea! Aporta equilibrio a nuestro cuerpo para que pueda curarse naturalmente. Puede hacer mucho porque funciona con el sistema inmunológico de su cuerpo.

Detalles:
Vegano, Producción ecológica, Sin gluten,

Marca: VitaOrganic


Pincha en la imagen para más información sobre la marca