Resinas

Resinas

Resina Munay, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Munay, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Munay, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Munay, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses

Resina Munay, Ceremonia Incenses (30g)

10,99 €
Impuestos incluidos

   El incienso en grano Munay es una dulce y floral mezcla de Frankincense, Mirra, Benjuí, Sándalo, Copal, Aceites Esenciales, Pétalos de Rosas y Especias que nos ayuda a abrir el corazón y conectar con el Amor Universal.

La resina Munay de Ceremonia Blends son mezclas de resinas o inciensos en grano, flores, maderas, plantas,  especias y aceites esenciales formulados específicamente para evocar e invocar diferentes estados de conciencia a través de sus componentes, y así poder disfrutar y sentir sus diferentes esencias y propósitos.

100% natural

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Munay es una dulce y floral mezcla de Frankincense, Mirra, Benjuí, Sándalo, Copal, Aceites Esenciales, Pétalos de Rosas y Especias que nos ayuda a abrir el corazón y conectar con el Amor Universal.

    Munay es una palabra quechua que significa Belleza o Amor Universal, es el concepto que define al AMOR con mayúsculas, el Amor Incondicional a toda la creación. Hemos dedicado Munay al poder femenino, a la sensualidad, al amor a la Tierra y toda su naturaleza.

    Su fragancia nos recuerda a un campo de Rosas, es una fragancia dulce y floral que está dedicada a Venus y a Afrodita, llevándonos a un estado de receptividad en el que poder entrar en contacto con nuestro lado femenino, la sensualidad, el amor, la belleza, lo sutil y delicado.

    Además tiene la perfecta mezcla de las más conocidas resinas como el Frankincense, Myrrha y Copal, ayudando a la conexión espiritual con lo divino, atrayendo la calma mental y el equiilibrio emocional.

    Usamos Munay para conectar con la Madre Tierra, agradecer por la abundancia natural y entrar en un estado de tranquilidad y conexion espiritual.

 

Contenido:

Frankincense: Divinidad, Oración y Meditación.

Myrrha: Limpieza energética, Fuerza Espiritual.

Benjui: Balsámico, Sueño profundo, Conexión Astral.

Sándalo: Relajación, Calma, Paz.

Copal: Limpieza Energética, Divinidad.

Pétalos de Rosas: Amor, Poder Femenino, Belleza.

 

Modo de empleo:

Depositar una pizca de esta mezcla en un carbón de encendido en un recipiente apropiado de cerámica con arena de cuarzo o de playa, también se puede añadir a un quemador de aceites esenciales. Si tienes la posibilidad de tener un fuego, puedes separar una brasa y depositar unos gránulos en ella, siente, inspira, disfruta...

¿Sabías qué?

Ceremonia Blends son mezclas de resinas o inciensos en grano, flores, maderas, plantas,  especias y aceites esenciales formuladas especificamente para evocar e invocar diferentes estados de conciencia a través de sus componentes, y así poder disfrutar y sentir sus diferentes esencias y propósitos.

 

PRECAUCIÓN:

 En ningún momento debe tocar el disco de carbón una vez encendido o intentar mover el quemador de carbón. Ambos estarán muy calientes y te quemarán. No deje el carbón encendido o el incienso sin supervisión. Permita una ventilación de aire adecuada en la habitación donde está quemando incienso.

NO ESTA PREVISTO PARA SU CONSUMO.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.

Detalles:
Envase:
Frasco de cristal.

Marca: Ceremonia Incenses


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
AC032

Referencias específicas

También podría interesarle