Resinas

Resinas

Quemador Aramara, Ceremonia Incenses  de Ceremonia Incenses
  • Quemador Aramara, Ceremonia Incenses  de Ceremonia Incenses
  • Quemador Aramara, Ceremonia Incenses  de Ceremonia Incenses
  • Quemador Aramara, Ceremonia Incenses  de Ceremonia Incenses

Quemador Aramara, Ceremonia Incenses

20,00 €
Impuestos incluidos

Las Aramaras son quemadores de resinas & inciensos en grano, elaboradas artesanalmente por un artista ceramista.

Creadas con gres de primerísima calidad, esmaltes de pigmentos naturales y cocinadas en horno cerámico a alta temperatura.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Las Aramaras están elaboradas artesanalmente y son la mejor opción para quemar tus resinas Ceremonia. Se llaman Aramaras en honor a las Aguas de los mares y océanos, ya que es el nombre que le dan las etnias Huicholes de México a la Madre de las Aguas del mundo.

   Las Aramaras son quemadores de resinas & inciensos en grano, elaboradas artesanalmente por un artista ceramista. Creadas con gres de primerísima calidad, esmaltes de pigmentos naturales y cocinadas en horno cerámico a alta temperatura.

Modo de empleo:

Recomendamos llenar la Abuelitas con arena de playa, cuarzo o gravilla volcánica hasta unos 2/3 del interior de la pieza, para así poder depositar el carbón encendido sobre la arena, esta evitará que la abuelita se caliente demasiado pudiendo quemar la superficie en donde está depositada o las manos de su portador. 

 Una vez que hemos usado la Abuelita varias veces, es posible que se acumule ceniza en la arena, por lo que recomendamos lavar la arena con agua y dejarla secar sobre unos papeles planos o periódicos. La abuelita también se puede lavar con agua y dejar secar.

Marca: Ceremonia Incenses


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle