Resinas

Resinas

Resina Frankincense, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Frankincense, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Frankincense, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Frankincense, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses

Resina Frankincense, Ceremonia Incenses (30g)

7,00 €
Impuestos incluidos

El Frankincense más popular del este de África, Erithrea, con el aroma más característico a Iglesia o catedral, lo que nos evoca un sentimiento de recogimiento y oración.

100% natural

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

El Frankincense es el incienso por excelencia. Tiene la mayor asociación con la práctica espiritual de cualquier sustancia en la tierra. El Frankincense es la resina del árbol sagrado Boswellia y ha sido utilizado desde la antigüedad por las civilizaciones de Egipto, África y Mesopotamia. También es el famoso incienso bíblico que despierta un sentimiento de unión con lo divino. Con una cualidad característica de purificación y relajación, se cree que su carácter fortalece la fuerza de voluntad, la autoconfianza y la determinación.

 

   El Frankincense proporciona uno de los aromas más evocadores en la larga historia de los aromáticos. Su aroma fresco, afrutado, de pino y limón con matices delicadamente dulces, resinosos y leñosos, ralentiza y profundiza la respiración y se ha utilizado desde la antigüedad para despertar una mayor conciencia y favorecer la espiritualidad, la meditación y la oración.

 

 

Modo de empleo:

Depositar una pizca de esta mezcla en un carbón de encendido en un recipiente apropiado de cerámica con arena de cuarzo o de playa, también se puede añadir a un quemador de aceites esenciales. Si tienes la posibilidad de tener un fuego, puedes separar una brasa y depositar unos gránulos en ella, siente, inspira, conecta, disfruta...

 

PRECAUCIÓN:

En ningún momento debe tocar el disco de carbón una vez encendido o intentar mover el quemador de carbón. Ambos estarán muy calientes y te quemarán. No deje el carbón encendido o el incienso sin supervisión. Permita una ventilación de aire adecuada en la habitación donde está quemando incienso.

NO ESTA PREVISTO PARA SU CONSUMO.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.

Detalles:
Envase:
Frasco de cristal.

Marca: Ceremonia Incenses


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle