Resinas

Resinas

Resina Aden & Olibanum, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Aden & Olibanum, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Aden & Olibanum, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses
  • Resina Aden & Olibanum, Ceremonia Incenses (30g)  de Ceremonia Incenses

Resina Aden & Olibanum, Ceremonia Incenses (30g)

11,00 €
Impuestos incluidos

 Los Frankincenses más conocidos desde tiempos ancestrales por las culturas proféticas de medio oriente, potenciando la oración y la conexión espiritual. La resina Aden procede de la antigua ciudad de Aden, en Yemen.

100% natural

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

 Nuestro Frankincense Olibanum proviene de Somalia, en el cuerno de África, comparte costas en el Golfo de Aden, y es uno de los paises de esta parte del mundo que tiene como una de sus principales riquezas el comercio de Frankincense.

Finalmente el Olíbano nos permite conectar con la Ley del Uno Creador y las palabras proféticas de Medio Oriente, entrando en conexión con la más alta espiritualidad de Maestros, Guias, Profetas y Chamanes.

 

Contenido:

Aden: Divinidad, Oración y Meditación.

Olibanum: Limpieza energética, Fuerza Espiritual.

 

 ¿Sabías qué?:

Ceremonia Blends son mezclas de resinas o inciensos en grano, flores, maderas, plantas,  especias y aceites esenciales formulados específicamente para evocar e invocar diferentes estados de conciencia a través de sus componentes, y así poder disfrutar y sentir sus diferentes esencias y propósitos.

 

Modo de empleo:

Depositar una pizca de esta mezcla en un carbón de encendido en un recipiente apropiado de cerámica con arena de cuarzo o de playa, también se puede añadir a un quemador de aceites esenciales. Si tienes la posibilidad de tener un fuego, puedes separar una brasa y depositar unos gránulos en ella, siente, inspira, conecta, disfruta...

 

PRECAUCIÓN:

En ningún momento debe tocar el disco de carbón una vez encendido o intentar mover el quemador de carbón. Ambos estarán muy calientes y te quemarán. No deje el carbón encendido o el incienso sin supervisión. Permita una ventilación de aire adecuada en la habitación donde está quemando incienso.

NO ESTA PREVISTO PARA SU CONSUMO.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.

Detalles:
Envase:
Frasco de cristal.

Marca: Ceremonia Incenses


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle