Sal

Sal

Sal con plantas del pirineo Sopa y estofado Bio, Josenea (80g)

3,49 €

(43,63 € kilo)

Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

La Sal con Plantas del Pirineo es el condimento ideal para nuestros alimentos. Enriquecida con plantas Josenea, aporta un toque único e inigualable a todos nuestro platos.

Estas hierbas, cultivadas de forma 100% ecológica en la finca Bardablanca de Lumbier, a orillas del río Irati, aromatizan las sales aportando así todas sus propiedades.

Desde la Asociación Laboral Josenea, cuidamos de nuestras plantas, de las personas y del medio ambiente.

Esta sal, extraída de las Salinas de Oro en Navarra, está elaborada artesanalmente utilizando agua de manantial, de esta manera, y haciendo uso únicamente del sol y del aire del entorno, se obtiene una sal única y saludable.

Ingredientes:

Sal combinado con: borraja, puerro, perejil, laurel y ortiga , de producción ecológica.

Modo de empleo:

Especial sopas y estofados.

¿Sabías qué?:

La Sal d´Oro es una sal natural única por su composición y forma de extracción, 100% artesanal. Se llevan explotando durante generaciones de forma tradicional para conseguir una textura y blancura únicas. Aunque su característica más relevante sea su riqueza mineral, que es tan beneficiosa para el organismo, también destaca su sabor excepcional, sabrosa y nada agresiva al paladar. Se deja notar en cualquier plato, aunque aumentan sus fortalezas  en ensaladas, pescados y carnes. Enriquece los platos aumentando el sabor de los productos a los que acompaña.

En su composición destaca el yodo natural, que previene el bocio endémico, potencia el desarrollo cerebral y el  crecimiento, contribuye en el desarrollo del feto, evita dolores de mama y ayuda a conservar y mantener el estado general de salud.

También posee hierro, esencial para el normal desempeño del sistema inmunitario y para el funcionamiento de las células cerebrales.

 El calcio, es componente esencial para la preservación del esqueleto y dientes humanos, también asiste a funciones nerviosas o musculares.

La ingestión de magnesio natural, previene  problemas renales y colitis. La excitabilidad y el vértigo en muchos casos están asociados a la falta de magnesio. Asi como las enfermedades cardiovasculares, la tensión premenstrual y la presión sanguínea.

El potasio mantiene el equilibrio de los líquidos del organismo, se encarga de conducir los impulsos nerviosos, determinar la contracción o relajación de los músculos y regular el ritmo cardiaco y la presión arterial.

 Además su pureza y riqueza mineral, intensifica el sabor de los platos.

En definitiva una sal única, de una calidad altísima indispensable en cualquier cocina.

Detalles:
Producción ecológica,
Peso:
80g
Envase:
Plástico.

Marca: Josenea


Pincha en la imagen para más información sobre la marca