Semillas ecológicas de Espinaca Gigante de Invierno, Batlle (4g)  de Semillas Batlle S.A
  • Semillas ecológicas de Espinaca Gigante de Invierno, Batlle (4g)  de Semillas Batlle S.A

Semillas ecológicas de Espinaca Gigante de Invierno, Batlle (4g)

1,59 €
Impuestos incluidos

De porte voluminoso con hojas carnosas de gran tamaño de color verde oscuro. Buena resistencia a espigarse. Apta para todo tiempo, especialmente para cosechar en primavera e invierno. Variedad muy productiva.

CULTIVO OTOÑO- INVIERNO.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

De porte voluminoso con hojas carnosas de gran tamaño de color verde oscuro. Buena resistencia a espigarse. Apta para todo tiempo, especialmente para cosechar en primavera e invierno. Variedad muy productiva.

La espinaca (Spinacia oleracea) es una planta anual, de la familia de las Quenopodiáceas, que es cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Se puede aprovechar hojas sueltas o plantas enteras. En la actualidad es una de las verduras que más habitualmente se encuentra congelada y en IV gama . Es una planta de muy fácil cultivo.

Es rica en vitaminas A y E, yodo y varios antioxidantes.

CULTIVO DE LA ESPINACA

Elegir bien la variedad según la época de cultivo y la zona donde nos encontremos.

Crece mejor con humedad ambiental y suelo ligero, profundo, humífero y bien provisto de elementos minerales. No soporta los encharcamientos. El riego por aspersión es muy adecuado.

Resiste bien la salinidad y agradece los aportes nitrogenados.

Puede cultivarse todo el año, aunque el calor y los días largos del verano es el factor más limitante. Para estas fechas es obligatorio elegir variedades específicas, regar regularmente, sembrar en suelos consistentes y fríos e incluso con algún sombreado. En otoño se sembrará en terrenos ligeros y cálidos.

Es recomendable sembrar sobre un suelo firme, con ligera humedad a razón de 3 grs/m2, en líneas separadas 30 cm. y a 2cm. de profundidad. Después de sembrar compactar el terreno.

Es deseable que haya una planta adulta cada 8-10 cm. para un óptimo desarrollo.

Cuando la climatología es favorable 5-6 semanas después de la siembra ya puede empezar a recolectarse las plantas más desarrolladas.

La espinaca puede cultivarse como una planta industrial. Se pueden hacer varios cortes recolectando con una cosechadora. La siembra, control de malas hierbas y tratamientos fitosanitarios son completamente mecanizables como cualquier cultivo herbáceo extensivo.

Si el terreno tiene problemas de malas hierbas aplicar el herbicida adecuado después de la siembra.

Época de siembra: Invierno

Semillas ecológicas: Sí

Variedad: Lechugas

Peso: 2,90 g.

Nº de semillas por sobre: 290

Detalles:
Producción ecológica,

Marca: Semillas Batlle S.A


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8414934090198

Ean13:
8414934090198

Referencias específicas

También podría interesarle