Espirulina en polvo Bio Iswari (125g)

6,31 €

(50,48 € kilo)

Impuestos incluidos
Espirulina en polvo Bio Iswari (125g)
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

Da energía a tu vida!

La espirulina es un alga azul-verde microscópica en forma de una bobina espiral perfecta, que vive en el mar y en agua dulce. Es uno de los alimentos más nutritivos del planeta, que contiene 60% de proteína al instante absorbible (superando a la carne roja y la soja; sin sus efectos adversos, tales como el alto nivel de toxinas en la carne y la alta probabilidad de ser la soja genéticamente modificados). Se trata de una fantástica comida de energía debido a que el cuerpo no necesita gastar energía convirtiéndola en forma líquida.

Spirulina también está llena de: Los antioxidantes, beta-caroteno y otros carotenoides varios que trabajan sinérgicamente en el cuerpo. La clorofila, Los ácidos grasos esenciales, Vitaminas y minerales, incluyendo, calcio, magnesio, zinc, hierro, cromo y yodo. Su efecto sobre el cuerpo humano es: Alcalinizante Desintoxicación La activación del sistema inmunológico ... La espirulina es una de las formas de vida más antiguas de la Tierra. Cuenta con niveles extremadamente altos de clorofila (segundo después de la Chlorella) y ha evolucionado a través de theabsorption de la energía solar y en un ambiente de agua muy alcalina, rica en minerales. La espirulina contiene una raro pigmento azul llamado ficocianina. Diversos estudios han demostrado que esta sustancia estimula el sistema inmune, acelerar las funciones del cuerpo de la célula, pero la inhibición de las células cancerosas. La espirulina es rica en hierro, y su pigmento, ficocianina, aumenta la biodisponibilidad de hierro. Por lo tanto, la espirulina es una excelente fuente vegetariana vegana de hierro. Otros minerales importantes que se encuentran en Spirulina son el calcio, cromo, zinc y yodo. La espirulina también es rico en ácidos grasos esenciales, como el GLA, EPA y DHA, y un amplio espectro de vitaminas del complejo B que ayudan al cuerpo a utilizar estos aceites.

La Espirulina en polvo Iswari está certificada orgánica, libre de pesticidas y productos químicos. Se cultiva en un entorno cuidadosamente controlado, ya que la Espirulina silvestre a menudo está contaminada por productos químicos y metales pesados.

Detalles:
Vegano, Producción ecológica, Sin gluten,
Peso:
125g
Envase:
Plástico.

Marca: ISWARI


Pincha en la imagen para más información sobre la marca