Hierba de cebada Bio Iswari (125g)  de ISWARI
  • Hierba de cebada Bio Iswari (125g)  de ISWARI

Hierba de cebada Bio Iswari (125g)

5,69 €
Impuestos incluidos

Hierba de cebada Bio Iswari (125g)

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Oro Verde La Hierba de Cebada en polvo se hace de las primera hojas de los brotes de la cebada joven, se seca y pulveriza.

Es libre de gluten, y muy rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila.

La clorofila es llamada también La sangre de las plantas y es aproximadamente igual a una molécula de la hemoglobina glucosilada. Esta es similitud es lo que permite la clorofila, cuando entra en nuestro cuerpo, para transportar oxígeno a nuestras células, la reposición, alcalinizante y purificación de ellos, la eliminación de toxinas y materiales de desecho del metabolismo, y depositar nutrientes.

La Hierba de Cebada en polvo Iswari se cultiva en suelos orgánicos fértiles, donde puede tener una absorción de 90 de los 102 minerales existentes. En esta forma, este cereal, finalmente, hace honor a su reputación como conector entre el organismo humano y la vida de soporte y el suelo de la Tierra.

Además de la clorofila, la Hierba de Cebada es una de las fuentes vegetales más ricas de: La proteína, que contiene todos los aminoácidos esenciales. Las vitaminas (A, B-group {incluyendo B12}, CE y K); Los minerales como el magnesio, calcio, hierro, selenio, yodo y muchos más. Los ácidos grasos esenciales. Esto hace que sea: Extremadamente desintoxicante, Alcalinizantes, Apoyo a órganos como el colon, el hígado, los riñones, el corazón y el cerebro. Nutritiva, reconstrucción y reparación.

No somos los primeros en descubrir las propiedades saludables de la Hierba de Cebada. Se ha reconocido desde hace miles de años como una planta curativa, y utilizado por los centros de curación de todo el mundo para combatir enfermedades como el cáncer, la diabetes y la obesidad, con resultados increíbles.

Le recomendamos que tome la Hierba de Cebada dos veces al día, en el desayuno y antes de acostarse. Esto asegurará que su cuerpo rejuvenece con una dosis de la alcalinidad temprano en el día, y desintoxica toda la noche con más facilidad.

La Hierba de Cebada en polvo tiene un sabor dulce natural y simplemente se puede agregar a cualquier zumo o agua. Una cuchada de postre equivale a un trago de zumo de Hierba de Cebada fresca.

Detalles:
Sin gluten, Producción ecológica,
Peso:
125g
Envase:
Plástico.

Marca: ISWARI


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas