Hierba de trigo Bio Iswari (125g)

5,69 €
Impuestos incluidos

Hierba de trigo Bio Iswari (125g)

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

Hierba de Trigo - Oro Verde! Hierba de trigo en polvo, se hace de las hojas secas y pulverizadas de los brotes jóvenes del trigo.

Es libre de gluten, y muy rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila. La clorofila, también llamada Sangre de las plantas, es aproximadamente igual a una molécula de la hemoglobina glucosilada. Esta similitud es lo que permite la clorofila, cuando entra en nuestro cuerpo, llevar el oxígeno a nuestras células, la reposición, alcalinizante y purificación de ellos, la eliminación de toxinas y materiales de desecho del metabolismo, y depositar los nutrientes.

L a Hierba de Trigo en polvo Iswari se cultiva en suelos orgánicos fértiles, donde puede nutrirse de los 102 minerales existentes. Tiene muchas ventajas ya que ha sido cultivada en exterior en suelo profundo y saludable y por lo tanto es capaz de aprovechar los minerales en profundidad por debajo de la superficie del suelo, y también construir un sistema inmunológico natural, con el fin de soportar los elementos y el entorno natural. De esta forma, el trigo finalmente hace honor a su reputación como el generador de vida;. Es el conector entre el organismo humano y la vida de soporte y el suelo de la Tierra. Además de la clorofila, la hierba de trigo es una de las fuentes vegetales más ricas en: Proteína, que contiene todos los aminoácidos esenciales. Las vitaminas (A, B-incluyendo B12}, C, E y K) Los minerales como el magnesio, calcio, hierro, selenio, yodo y muchos más. Los ácidos grasos esenciales Esto hace lo hace extremadamente Desintoxicante, Alcalinizantes; Apoyo a órganos como el colon, el hígado, los riñones, el corazón y el cerebro. Nutritiva, reconstrucción y reparación.

No somos los primeros en descubrir las propiedades saludables de la hierba de trigo. Se ha reconocido desde hace miles de años como una planta curativa, y utilizado por los centros de curación de todo el mundo para combatir enfermedades como el cáncer, la diabetes y la obesidad, con resultados increíbles. También disminuye la presión arterial, limpia la sangre, órganos y tracto gastrointestinal de los residuos. La hierba de trigo también estimula el metabolismo y el cuerpo; ayuda en la reducción de la presión arterial mediante la dilatación de las vías de sangre por todo el cuerpo. según El Instituto de Salud Hipócrates http://www.hippocratesinst.org/benefits-of-wheatgrass

Le recomendamos que tome la hierba de trigo dos veces al día, en el desayuno y antes de acostarse. Esto asegurará que su cuerpo rejuvenece con una dosis de alcalinidad temprano en el día, y desintoxica a través de la noche con más facilidad.

La Hierba de Trigo Iswari tiene un sabor dulce natural y simplemente se puede agregar a cualquier zumo o agua. Uno cucharada de postre equivale a un trago de jugo de hierba de trigo fresco.

Detalles:
Vegano, Producción ecológica, Sin gluten,
Peso:
125g
Envase:
Plástico.
Presentación:
Polvo

Marca: ISWARI


Pincha en la imagen para más información sobre la marca