Cacao en trozos Bio, Naturya (300g)  de Naturya
  • Cacao en trozos Bio, Naturya (300g)  de Naturya
  • Cacao en trozos Bio, Naturya (300g)  de Naturya

Cacao en trozos Bio, Naturya (300g)

12,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Los granos de cacao se obtienen de plantaciones peruanas seleccionadas, en el que ayudar a nuestros agricultores para innovar métodos con el mínimo impacto ambiental. A diferencia de otros cultivos de la selva tropical de producción masiva como el café, el cultivo de cacao no causa la deforestación - debido a que el cacao en realidad crece en la sombra natural de los árboles. Nos única fuente de cacao de proveedores sostenibles, comprometida con la biodiversidad en la selva amazónica.

vainas de cacao maduras mano cortar con machete, luego se corta inmediatamente abierta, las semillas y la pulpa pinchado. La pulpa mucilaginosa dulce se deja en las semillas durante la fermentación. A continuación, los granos de cacao crudo fresco se ponen en cajas y continuamente rotados utilizando paletas de madera, para la aireación y la temperatura óptima. Después de la fermentación de los granos se secan de forma natural en los rayos del sol durante una semana.

Totalmente seco, los granos se almacenan y transportan, su piel actúa como una capa protectora natural. A la llegada al centro de recolección de los granos se limpian cuidadosamente y cualquier granos de baja calidad eliminados, antes de ser pasado por alto imanes para eliminar pequeñas impurezas. Ellos se tuestan para desarrollar un perfil de sabor complejo y luego, con cuidado aventaban para separar los granos de las cáscaras, finalmente se rompen a grandes rasgos en semillas de cacao pequeñas y crujientes.

  • Rico en teobromina
  • Alto contenido de magnesio, que contribuye a una reducción de la fatiga
  • Fuente de hierro que contribuye a la función normal del sistema inmune.

Ingredientes:

Semillas de cacao*. (*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Nuestros fragmentos de cacao son cosechados a mano, tuestan y se fermentan, el desarrollo de sabores de chocolate maravillosos. Los mayas empezado a utilizarlos en productos comestibles hace 3000 años y hoy se puede picar un puñado o ponerlos en una torta. Bondad chocolate sano, una delicia!

Detalles:
Sin gluten, Sin azúcar refinado , Sin huevo, Producción ecológica, Sin leche, Sin aceite de palma, Sin levadura, Vegano,
Peso:
300g
Envase:
Plástico.

Marca: Naturya


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
570105

Referencias específicas