

Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
La tableta de chocolate crudivegano lúcuma y cacao es la alternativa al chocolate blanco tradicional. ¿Que por qué? Porque sólo lleva manteca de cacao, lúcuma, azúcar de coco y vainilla, lo cual lo hace ideal para personas intolerantes a la lactosa. Ah, sí, y encima sabe a caramelo. ¿Se puede pedir mas?
Las tabletas son procesadas a bajas temperaturas que conservan los nutrientes y enzimas de sus ingredientes vivos, procedentes de fuentes orgánicas certificadas por la Soil Association (libres de pesticidas y químicos) y de comercio justo.
Gracias al azúcar de coco, estos chocolates tienen un bajo índice GI por lo que son aptos para diabéticos.
Sus envases están fabricados a partir de material reciclado y son totalmente reciclables.
Ingredientes:
Contiene sólidos de cacao mínimo 51%. Sin lácteos, sin huevos, sin azúcares refinados, vegano y con certificado ecológico. Una experiencia deliciosa y original por ser una alternativa al chocolate blanco.
Valor nutricional por cada 100g