-
Alimentación
- Comprar por estilo de vida
-
Comprar por categorias
- Aceites, salsas y especias
- Arroz, granos, legumbres y texturizados
- Aperitivos y barritas
- Café, cacao y sucedáneos
- Conservas, mermeladas y patés
- Harinas, masas, levaduras y repostería
- Pasta, sopas y Caldos
- Cereales, tortitas y pan
- Tés e Infusiones
- Frutos secos, semillas y deshidratados
- Miel y endulzantes
- Galletas, dulces y chocolates
- Bebidas
- Cerveza, Vino y Licores
- Preparados vegetales
- Superalimentos
- Infantil
- Dietética
- Cuidado Personal
- Hogar
- Jardín y Huerto
- Libros
- Packs y Regalos
- Cestas saludables
- Blog
- Ofertas
Productos en oferta
Productos en oferta
Pack Crema de día y Sérum...
Árbol de Mix Minerales...
Pack 7 vasos Chakra con...
Más vendidos
Más vendidos
Botella de vidrio azul de...
Tierra de Diatomeas para...
Tableta de Algarroba sin...
Té verde Bio Ideas (40g)
Té verde Bio Ideas (40g)
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
La planta del té proviene principalmente del sur y sudeste de Asia, (China, India, Sri Lanka, Taiwán, Japón, Nepal) aunque hoy se produce en casi todos los países tropicales y subtropicales del planeta. El té como bebida es la infusión preparada con las hojas secas del arbusto Camellia sinensis en agua caliente, que se usa como bebida estimulante, digestiva o alimentaría. El té puede también contener otras hierbas, especias o frutas usadas como saborizantes.
El té tiene ciertas cualidades que le permiten ser de utilidad incluso como planta medicinal: por ejemplo, preserva la salud y la juventud, ayuda a eliminar la grasa y fortalece los dientes. En efecto, el té contiene polifenoles, un potente antioxidante que aumenta las defensas del organismo, ayudando a evitar la oxidación de las células. Es además rico en variedad de sales minerales (sodio, potasio, hierro, calcio, magnesio), flúor, cafeína y vitaminas.
Los cuatro tipos principales de té se distinguen según el procesamiento de las hojas, más o menos oxidadas. Se considera que el té con mayor cantidad de principios activos altamente benéficos para la salud humana es el té verde. Es así denominado porque las hojas se secan y son fragmentadas rápidamente después de ser recogidas y calentadas al vapor, sin oxidar, por lo que contiene muchísimos más antioxidantes. Tiene menos cafeína que el té negro, por lo que tiene menos propiedades estimulantes pero con menor efecto negativo para las personas con problemas de hipertensión arterial.
El té verde tiene cualidades propias: favorece la eliminación del colesterol LDL (malo), es beneficioso para las enfermedades cardiovasculares, previene la aparición de la hipertensión, ayuda a la eliminación de grasas, tiene un efecto suavemente diurético y regulador de la insulina por lo que es un gran aliado en la lucha contra la obesidad, ayuda en el bronceado de la piel, sus antioxidantes son beneficiosos en reducir los efectos del envejecimiento, ayuda a aliviar los casos de asma y bronquitis y enfisema, ayuda a prevenir la aparición de caries y fortalece los huesos.
Ingredientes:
100 % té verde, Té verde procendente de darjeeling.Ingredientes ecológicos - IMO Control, Istituto Mediterraneo di Certificazione in Italia.Ingrediente de comercio justo 100 % .
¿Sabías qué?:
Los cuatro tipos principales de té se distinguen según el procesamiento de las hojas, más o menos oxidadas. Se considera que el té con mayor cantidad de principios activos altamente benéficos para la salud humana es el té verde.