• -10%
  • Nuevo
Exfoliante de Oliva Bio, Matarrania (250ml)  de MATARRANIA
  • Exfoliante de Oliva Bio, Matarrania (250ml)  de MATARRANIA

Exfoliante de Oliva Bio, Matarrania (250ml)

24,15 €
21,74 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Tratamiento facial y corporal. Exfoliante de grano grueso, de arrastre, para renovar la piel en profundidad, dejándola suave e hidratada. 

100% bio certificado y 100% natural, 0% agua

Aceites 100% vegetales de presión en frío

0% conservantes, ni químicos sinteticos

Sin gluten

Sin perfumes

Apto para veganos y no testado en animales.

Envase de cristal de 30ml.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

El 100% de los ingredientes están certificados Bio, con aceites 100% vegetales de primera presión en frio, sin conservantes, es totalmente apto para veganos y no ha sido testado en animales.

Formulado sin fragancias,(sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Tratamiento facial y corporal. Exfoliante de grano grueso, de arrastre, para renovar la piel en profundidad, dejándola suave e hidratada. 

Con azúcar integral de caña y granos de café ecológicos. Gracias a los aceites vegetales de oliva y almendras dulces la piel, además de limpia, quedará suavemente hidratada y regenerada. Los aceites esenciales de menta y eucalipto van a estimular la piel y la regeneración celular.

Modo de empleo:

Agitar el envase antes de abrirlo (los aceites vegetales pesan más y tienden a bajar). Aplicar dando un suave masaje circular. Después, aclarar con agua.

Para uso facial, aplicar el exfoliante una vez a la semana (¡no es necesario más!) y si tienes la piel sensible, cada dos semanas. Y para uso corporal tantas veces como le apetezca.

Advertencia: Los aceites esenciales de menta y eucalipto reactivan la regeneración celular y son muy refrescantes; notarás sensación de frescor en la zona ocular cuando lo apliques sobre la cara, que irá disminuyendo pasados unos minutos. No aplicar el producto directamente sobre los ojos o mucosas.

A partir de 45º C la manteca de karité se vuelve líquida, evita las altas temperaturas. Si el bálsamo se licua, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en la nevera.

 Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.

Si prevés una exposición al sol, usa un protector solar adecuado a tu tipo de piel. No tiene protección solar pero protege de múltiples factores externos como los cambios de temperatura, el viento, contaminación ambiental...

Ingredientes:

 Sucrose* (azúcar integral de caña / sugarcane), Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*,  Coffea arabica (café / coffee) fruit *, Mentha piperita (menta / mint) oil*, Eucaliptus globulus (eucalipto / eucalyptus) leaf oil*. *de cultivo ecológico (100%de ingredientes). Contiene: limonene**, naturalmente presente en los aceites esenciales. 

 

 Alérgenos:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.

Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

Si tiene alergia al látex, no se recomiendan los productos elaborados con manteca de karité.

Detalles:
Vegano, Sin gluten, Producción ecológica, Sin plástico/Residuos Cero, Producto no testado en animales,
Envase:
Frasco de cristal.
Envase:
Caja de cartón.
Aditivos:
Sin conservantes.
Sin plástico/Residuos cero
Cuidado corporal
Otros:
Sin perfume

Marca: MATARRANIA


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
736211011114

Ean13:
736211011114

Referencias específicas

También podría interesarle