- ¡En oferta!
- -12%

El de rosa mosqueta es el aceite regenerador por excelencia. Este es puro, ecológico certificado, de intenso color naranja y olor característico. No te defraudará su calidad.
Además está enriquecido con aceite de oliva virgen extra verde, que tiene una elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales que aumenta el poder antioxidante de esta sinergia.
Si tienes la piel sensible, este es tu sérum facial perfecto.
100% bio certificado y 100% natural, 0% agua
Aceites 100% vegetales de presión en frío
0% conservantes, ni químicos sinteticos
Sin gluten
Sin perfumes
Apto para veganos y no testado en animales.
Envase de cristal de 30ml.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
Inspirado en antiguas fórmulas tradicionales, el 100% de los ingredientes están certificados Bio. Pocas marcas pueden decir lo mismo!;).
Si tienes la piel sensible, este es tu sérum facial perfecto.
INGREDIENTES (INCI):
Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS.
Producto ecológico certificado.
Aceites 100% vegetales de presión en frío.
0% conservantes.
Sin gluten.
Apto para veganos.
Contiene un 95% de aceite de rosa mosqueta, por lo que recomendamos un uso nocturno, debido a la fotosensibilidad de la rosa mosqueta.
Modo de empleo:
Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y dar un suave masaje circular ascendentes hasta que la piel lo absorba.
Se debe usar a diario para obtener mejores resultados, o incluso dos veces al día si la cicatriz es reciente. No puede aplicarse sobre heridas abiertas.
Lo ideal es usarlo por la noche ya que es fotosensible, y con la exposición solar pueden aparecer manchas en la zona tratada. Está formulado sin perfume, por lo que es apto y recomendable para todo tipo de piel.
Alérgenos:
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.
Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Si tiene alergia al látex, no se recomiendan los productos elaborados con manteca de karité.