- ¡En oferta!
- -17%

Es el complemento perfecto para tu rutina de belleza de piel madura, junto con el Sérum facial regenerador y reafirmante, o el Aceite de rosa mosqueta enriquecido si tu piel es sensible.
Con principios activos de flores como la jara, que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Tonifica, refresca y restaura el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas.
Sin alcohol.
100% bio certificado y 100% natural, 0% agua
Aceites 100% vegetales de presión en frío
0% conservantes, ni químicos sinteticos
Sin gluten
Sin perfumes
Apto para veganos y no testado en animales.
Envase de cristal de 100ml.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
Poderoso tónico especialmente formulado para la piel madura.
Con principios activos de flores como la jara, que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Tonifica, refresca y restaura el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. Sin alcohol.
Es el complemento perfecto para tu rutina de belleza de piel madura, junto con el Sérum facial regenerador y reafirmante, o el Aceite de rosa mosqueta enriquecido si tu piel es sensible.
INGREDIENTES (INCI):
Rosa damascena (rosa de damasco / damask rose) flower water *, Cistus ladaniferus (jara / rockrose) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: citronellol**, geraniol**. **naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.
Modo de empleo:
No se recomienda para pieles muy sensibles.
Agita antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar generosamente por todo el rostro y cuello, después de la loción limpiadora bio (si hay maquillaje) o la mousse de jabón bio. Después aplicar el serum facial regenerador bio.
Alérgenos:
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.
Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Si tiene alergia al látex, no se recomiendan los productos elaborados con manteca de karité.