Bayetas de Bambú, Banbu (20 bayetas)  de Banbu
  • Bayetas de Bambú, Banbu (20 bayetas)  de Banbu
  • Bayetas de Bambú, Banbu (20 bayetas)  de Banbu
  • Bayetas de Bambú, Banbu (20 bayetas)  de Banbu
  • Bayetas de Bambú, Banbu (20 bayetas)  de Banbu
  • Bayetas de Bambú, Banbu (20 bayetas)  de Banbu

Bayetas de Bambú, Banbu (20 bayetas)

11,49 €
Impuestos incluidos

Rollo de bayetas vegetales reutilizables, fabricadas con fibra de bambú, perfectas para sustituir a las bayetas convencionales de limpieza, a los rollos de papel de cocina e incluso a las toallitas húmedas de un solo uso. Cada rollo contiene 20 bayetas precortadas, de unos 25 x 25cm cada unidad.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Las bayetas Banbu de fibra vegetal son la opción perfecta para limpiarlo todo, de una forma completamente sostenible. Son la alternativa más ecológica para sustituir a las toneladas de bayetas y toallitas convencionales NO reciclables, que cada año acaban formando parte de los ecosistemas marinos, dañándolos irremediablemente.

Las bayetas Banbu, son 100% vegetales porque están elaboradas en su totalidad con fibras de bambú, que además como sabrás, es uno de los materiales más sostenibles que existen.

Pero sus ventajas no se quedan ahí, y es que las fibras de bambú son muy resistentes y totalmente lavables, lo que hace que estas bayetas, al contrario de lo que se podría pensar, son tan duraderas o más que cualquier bayeta convencional, con lo que te resultarán igual de prácticas y económicas.

Estas bayetas multiusos son ideales para limpiar todo lo que necesites. Tanto las puedes usar en húmedo para la cocina o el baño, como en seco para el polvo o cristales porque además no dejan pelitos. Y las puedes lavar a mano o a máquina como cualquier otra, con lo que te resultarán igual de cómodas. ¡Tu apenas notarás diferencia con otras buenas bayetas convencionales, pero el medio ambiente si lo notará y te lo agradecerá!

Además de naturales, son extraordinariamente suaves e higiénicas con lo que también las podrás usar como toallitas para la piel, como desmaquillantes, para aplicarte algún producto, para limpiarte las manos, etc. Tanto es así, que incluso son adecuadas para limpiar a tus niños, porque son totalmente seguras y respetuosas con la piel.

Las bayetas Banbu vienen en rollo y cada rollo trae 20 unidades, con lo que te durarán un montón, y es que cada una admite hasta 200 lavados. Para más comodidad vienen punteadas, así no tendrás que usar tijera para cortarlas. ¡Con tirar por la línea de puntitos, listo! 

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero,
Sin plástico/Residuos cero
Hogar

Marca: Banbu


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8420078000016

Ean13:
8420078000016

Referencias específicas

También podría interesarle