• Novedad
Electrodos de zinc, Medionic (2 unidades) SanoBio
  • Electrodos de zinc, Medionic (2 unidades) SanoBio

Electrodos de zinc, Medionic (2 unidades)

26,00 €
Impuestos incluidos

Electrodos de zinc puro para fabricar coloide de zinc. Calidad 99,99%

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Es importante cuando fabricamos nuestros propios coloides de zinc en casa elegir la mejor calidad de las varillas de zinc. El zinc coloidal se usa actualmente en medicina y en cosmética, desde tiempos inmemoriales su aplicación en patologías también era conocida. En la actualidad contamos con equipos y tecnología punta para fabricar nuestros coloides de zinc fácil en casa. Es muy importante prestar atención a los materiales que usamos en el proceso.

Estas barritas de zinc son de Medionic, Alemania. Medionic es el fabricante líder en Europa en desarrollo de equipos para poder fabricar nuestros coloides en nuestro hogar.

Para hacer zinc coloidal en casa, recomendamos usar siempre agua pura o destilada (por dos veces, si fuera necesario para garantizar la mejor pureza) con el fin de obtener el resultado óptimo de solución de coloides de zinc. 

En este kit vienen dos electrodos de zinc certificados al 99,99% de pureza y pesa 4,4 gramos cada uno. Tiene un buen tamaño y son bastante robustos para el proceso de fabricación. Con estos electrodos puedes fabricar 100 litros de coloides de zinc a 25 ppm.

 

Contenido:

Dos electrodos al 99,99% de pureza de zinc de 3,9 gramos cada uno para poder fabricar tu propio zinc coloidal en casa.

También viene incluido instrucciones en español para fabricar el zinc coloide en casa.

 

¿Sabías qué?:

Las concentraciones en ppm de zinc coloidal pueden cambiar en función del peso de la persona y la patología que tenga. Para estos casos, siempre debes consultar con un especialista en la materia.

Para hacer zinc coloidal de calidad, el zinc que usamos en este proceso tiene que tener una calidad del 99,99%. Si no es así, podríamos estar incluyendo otras partículas que podrían reaccionar negativamente con él. Si haces clic en el certificado podrás descargarte la certificación de calidad de estos electrodos de zinc al 99,99% de pureza.

Medionic

También podría interesarle