

Filtros de café de papel ecológico nº 4, sin blanquear y totalmente libres de cloro, de If you care.
Para filtrar café de forma segura en cafeteras de filtro o goteo.
No altera el sabor del café.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
Los filtros de café If you care son 100% biodegradables y sin blanqueadores. Al no usar cloro para el blanqueado durante la fabricación, se evita el vertido de cloro en aguas.
Los filtros If you care no afectan al sabor del café y su uso contribuye a la reducción de la contaminación en el medio ambiente.
Filtros de café de papel ecológico nº 4, sin blanquear y totalmente libres de cloro, de If you care. Para filtrar café de forma segura en cafeteras de filtro o goteo. No altera el sabor del café.
Los filtros de café de papel son de mayor grosor y menos porosos que los filtros de café reutilizables, dejando pasar menos aceites y posos del café obteniendo así una bebida de gran calidad.
Modo de empleo:
Estos filtros de papel de café tienen forma de canasta y se adaptan perfectamente a los portafiltros de las cafeteras de goteo o de filtro. Para colocar el filtro se abre con la ayuda de una pestaña en la parte superior, se coloca sobre el cono de la cafetera y se marca la base para que el café molido se distribuya uniformemente.
El número de los filtros indica al tamaño del embudo de la cafetera:
El filtro de café de papel ecológico nº 2 se recomienda para cafeteras de pequeño tamaño: máquinas de café de goteo de 4-6 tazas y cafeteras de goteo o de filtro de 1-4 tazas.
El filtro de café de papel ecológico nº 4 se recomienda para cafeteras de goteo o eléctricas de 8-12 tazas.
Materiales
Los filtros de café de If You Care están fabricados con papel procedente de fuentes renovables 100%, sin blanquear y totalmente libre de cloro (TFC). Tampoco han sido tratados en la fabricación con ningún producto químico, ni ceras de parafina derivadas del petróleo. Son totalmente naturales, compostables y no alteran el sabor ni las propiedades del café.
La caja de cartón que contiene los filtros también es reciclable y no lleva pegamentos tóxicos.
Medidas:
Filtro nº4: 12,5 x 13,5 cm aproximadamente