• Nuevo
Kombuchera de vidrio, Kefirko (7 litros)  de
  • Kombuchera de vidrio, Kefirko (7 litros)  de
  • Kombuchera de vidrio, Kefirko (7 litros)  de
  • Kombuchera de vidrio, Kefirko (7 litros)  de

Kombuchera de vidrio, Kefirko (7 litros)

85,00 €
Impuestos incluidos

Kombuchera de vidrio de alta calidad, con un diámetro muy ancho de 16 cm para poder limpiar y preparar tu kombucha casera fácil.

Tiene 7 litros de capacidad, un soporte de madera y un grifo dispensador.

Solo necesitas poner tu vaso preferido debajo para servir esta rica bebida.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

La Kombuchera de vidrio de Kefirko tiene un grifo dispensador de acero inoxidable que es mucho más higiénico que los de plástico y por donde pasa el fermento de forma muy rápida cuando se sirve. 

El recipiente tiene una gran capacidad y un diámetro de 16 cm para que nuestra Kombucha se desarrolle en un excelente espacio. Y también para que nos resulta muy cómodo limpiar todo el interior del recipiente cuando sea necesario.

¿Qué necesitas para hacer Kombucha?

Para hacer Kombucha solo necesitas 3 cosas: 

  • un cultivo SCOBY o el hongo de la Kombucha de buena calidad y confianza
  • té preparado por ti
  • azúcar para alimentarlo.

Este recipiente de vidrio para hacer Kombucha está especialmente diseñado para tu cultivo sea seguro con una fermentación perfecta donde las bacterias y levaduras se alimentan del azúcar produciendo en el proceso de fermentación gases.

Este gas será liberado en parte por el filtro que tiene la tapadera para liberarlo y evitar que cree demasiada presión en el vidrio.

De esta manera obtienes tu Kombucha llena de antioxidantes, minerales y probióticos vivos.

¿Qué incluye el recipiente de Kombucha de Kefirko?

1 recipiente de vidrio: 

este recipiente de vidrio tiene una capacidad de 7 litros, es donde tu kombucha se va a desarrollar y crear tu bebida. Tiene 16 cm de diámetro y 30 cm de altura. Este recipiente es necesario lavarlo a mano, no recomendamos lavarlo en lavavajillas.

Grifo dispensador de acero inoxidable:

¿Puede mi kombucha deteriorarse al pasar por el grifo dispensador? De ninguna manera, su paso es muy rápido solo pasará por el grifo para servirse, la kombucha necesita estar en contacto directo durante muchísimos días para poder deteriorarse con el acero. Y este no es el caso.

Tapa azul:

esta tapa plástica azul está libre de BPA con filtro pequeño para liberar gases y atrapar olores. Lo puedes lavar, secar y volver a colocar cuando esté completamente seco cada 3 meses.

1 filtro adicional

este filtro pequeño es adicional al que ya trae la tapa azul, para que lo puedas reemplazar por si lo pierdes o si se estropea.

Reloj de fermentación:

para colocar en la tapa azul que nos ayuda a saber cuándo está lista nuestra Kombucha. 

1 soporte de madera para colocar el recipiente de vidrio encima:

con este soporte podemos colocar un vaso justo debajo del grifo para llenarlo de nuestra kombucha, no necesitas mover tu recipiente de kombucha al borde de la encimera para servir tu kombucha.

Libro de recetas y manual de usuario:

para saber cómo utilizar y cuidar de tu recipiente. Encontrarás preguntas y respuestas frecuentes con recetas básicas e ideas para darle sabor a tus bebidas de kombucha.

El fabricante lo envia en ingles, pero nosotros te lo mandaremos por mail en español.

Nos encanta la Kombuchera de vidrio de Kefirko porque

Es un recipiente de vidrio de alta calidad:

es un vidrio muy fino y de muy buena calidad para que tu kombucha como tu bebida siempre esté en contacto con los mejores materiales.

Tiene un tamaño perfecto para hacer Kombucha casera en casa:

las medidas son 16 cm de diámetro y una altura de 30 cm. Tanto para limpiar el recipiente cada cierto tiempo como para que tu kombucha se forme en condiciones.

Cuenta con un grifo dispensador de acero inoxidable:

hemos observado que los grifos dispensadores de acero inoxidable a la larga son más higiénicos y duraderos que los de plástico. 

Tiene un soporte de madera de 9 cm:

El recipiente de vidrio se coloca sobre este soporte de madera que tiene una altura de 9 cm. El recipiente gana un poco más de altura para que podamos colocar abajo del grifo dispensador un vaso para servir muy cómoda nuestra kombucha.

¿Cuáles son las ventajas de hacer tu propia Kombucha?

Fabricar nuestra propia bebida fermentada tiene muchísimas ventajas: las principales es que controlamos el proceso y que contamos con un alimento que está vivo gracias a una cepa de alta calidad que vamos a seleccionar nosotros mismos.

No todas las cepas tienen la misma calidad, ni todas las kombuchas son iguales. La mejor Kombucha es la que preparamos en casa. Normalmente, las que venden comerciales suelen estar pasteurizadas o ligeramente calentadas para evitar que esta bebida viva se ponga mala. Una Kombucha comercial suele tener menos cantidad de bacterias y microorganismos beneficiosos que cuando la preparamos en casa.

Preparar tu propia kombucha puede ser el mejor sustituto a las bebidas azucaradas con gas comerciales.

Es una bebida refrescante. Recomendable para todas las estaciones del año, perfecta para verano.

Nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo y a depurar el hígado.

Equilibra nuestro sistema digestivo. Ayuda a mantener buena flora en nuestros intestinos.

Nos aporta vitaminas, enzimas y ácidos saludables.

Es un excelente probiótico.

Nuestro sistema inmune mejora

Materiales

Vidrio de alta calidad.

Tapa azul plástica libre de BPA que no está en contacto con la bebida en ningún momento y que cuenta con filtro para liberar gas.

Soporte de madera de 9 cm.

La Kombuchera de Kefirko se fabrica en Eslovenia

Referencia:

Referencias específicas