• Novedad
Botella de vidrio azul de Murano, (5 litros) SanoBio
  • Botella de vidrio azul de Murano, (5 litros) SanoBio
  • Botella de vidrio azul de Murano 2 litros SanoBio

Botella de vidrio azul de Murano, (2-5 litros)

17,00 €
Impuestos incluidos

Las botellas de vidrio de murano debido a su color azul son perfectas para conservar y almacenar agua pura, agua destilada, agua filtrada o agua saludable de manantial y mantener en perfecto estado sus exclusivas cualidades de alcalinidad y antioxidantes (O.R.P.).

Garrafas de vidrio de Murano  las tenemos disponibles en dos medidas: 2 y 5 litros. 

Capacidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

Las garrafas de vidrio de murano azul son:

  •  Diseñadas artesanalmente.
  •  Ideal para almacenar tu agua pura o destilada.
  •  Muy utilizadas para hacer "agua azul" y conservar el agua por más tiempo.
  •  Material saludable: Están hechas de vidrio libre de plomo y metales pesados.
  •  Tienen una capacidad de 2 y 5 litros entre las que puedes elegir.

 

¿Sabías qué?:

En color azul añil ideal para transportar Agua, para conservarla de forma correcta y mantener en perfecto estado sus exclusivas cualidades de alcalinidad y antioxidantes (O.R.P.).

Elegir el mejor recipiente para conservar el agua de beber para toda la familia es importante para que el agua pura que conservas en ella permanezca perfecta sin alterar y para evitar su contaminación.

 Por ejemplo, cuando hacemos agua destilada en casa es muy importante conservarla muy rápido en el mejor tipo de recipiente para evitar que se altere demasiado el pH.

 Las garrafas de vidrio de murano son perfectas para el agua destilada pero también para otro tipo de agua saludable como la filtrada o la que recoges de los manantiales naturales y potables. 

El vidrio de murano azul tiene este color especial para conservar perfectamente las propiedades de tu agua saludable por más tiempo, evita que la luz penetre con fuerza como cuando usamos un vidrio transparente. La luz penetra suavemente y muchas personas usan estas garrafas para hacer diferentes tratamientos como es el agua azul o para almacenar mejor el agua destilada y el agua filtrada o de manantial que suelen recoger en zonas con acceso a agua potable y saludable.

Estas garrafas de vidrio de murano se han fabricado especialmente para el agua por lo que en su proceso de fabricación no contiene ni plomo ni metales pesados. Es un tipo de vidrio fabricado con un sílice especial: No contiene metales ni plomo.

Porque no todos los vidrios se fabrican de la misma forma ni se usan los mismos materiales en su creación.

Sin duda, es el mejor recipiente que podemos usar para el agua.

Las botellas de vidrio azul filtra el traspaso de luz, por lo que el agua o líquido contenido se almacena en condiciones óptimas.

Hacer agua azul:

Puedes colocar tu garrafa llena de agua filtrada o agua pura en el exterior con el tapón quitado para que por unos minutos la luz del sol se refleje y así vitalizar tu agua. Las garrafas de vidrio de azul pueden usarse para rellenar agua de ósmosis inversa, agua destilada, agua filtrada, agua vitalizada, agua ionizada y también para conservar agua hidrogenada.

 

Ficha Técnica:

5 litros: alto 35cm, 15cm de diámetro.

2 litros: alto 28cm, 11cm de diámetro.

Detalles:
Peso:
2 litros
Peso:
5 litros