• Nuevo
Vaso Mythos flor de la vida en blanco, Natures Design (250ml)  de Nature’s Design
  • Vaso Mythos flor de la vida en blanco, Natures Design (250ml)  de Nature’s Design

Vaso Mythos flor de la vida en blanco, Natures Design (250ml)

9,90 €
Impuestos incluidos

Vaso Mythos es un vaso vitalizador de agua que vuelve siempre a su posición.

Ideal para familias con pequeños inquietos.

Vasos seguros e inocuos

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Vaso Mythos es un vaso vitalizador de agua que vuelve siempre a su posición.  Ideal para familias con pequeños inquietos. Vasos seguros e inocuos.

El vaso Mythos no me vuelco está fabricado artesanalmente permite vitalizar cualquier líquido que la contenga gracias a su diseño con la medida aurea y las proporciones de la escala musical. 

El líquido incorporado en el vaso transforma sus moléculas gracias a éste diseño contribuyendo a la armonización de quien lo consume. Ideal para tus jugos, para beber agua y para tés, infusiones y leche vegetal.

Todos los cristales son libres de plomo y metales pesados.

Su diseño anti-vuelco garantiza su estabilidad al volver a su posición original si se intenta tumbarlo. 

Vidrio soplado a máquina, sin plomo.
Adecuado hasta 70°
Apto para el lavavajillas.

Flor de la Vida: 
Esta "Flor de la Vida" es uno de los símbolos más poderosos de la naturaleza, siendo propio de la geometría sagrada. Es una antigua metáfora por la conexión de toda la Vida en el Universo. En muchas culturas se ha conocido este símbolo y es el más utilizado para dar vitalidad y estabilidad a los alimentos y fluidos. Su forma y su poder simbólico es transferido y resuena en los fluidos. Este símbolo siempre se sitúa en el fondo de todos los vasos y garrafas Alladin. 


La calidad es importante
El agua que bebes y utilizas llega a ti a través de un proceso complicado, como la presurización, el filtrado, el almacenamiento sedimentario, etc., un proceso que tiene un efecto sobre la calidad del agua cuando sale del grifo o de la botella. El viaje del agua a través de las tuberías, los filtros, los depósitos y otros procesos que utilizamos para garantizar la seguridad esencial del suministro de agua también elimina la vitalidad natural del agua tal y como se encuentra en la naturaleza.
La cristalería de Natural's Design reactiva el agua procesada y la devuelve a la forma energética en la que se encuentra cuando proviene originalmente de la naturaleza. 
El manantial: El mejor agua para la salud humana es el agua fresca de manantial. 
El estrés: Incluso la mejor agua de manantial pierde vitalidad y energía cuando es trasladada a través de tuberías y otras formas de procesamiento del agua. 
El remedio: El diseño de la cristalería Nature's Design revitaliza el agua debilitada y procesada de cualquier fuente. Otros líquidos, como los zumos y el vino, también mejoran su sabor y vitalidad biológica cuando se conservan en la cristalería de ND. El agua normal del grifo se debilita por la presión anormalmente alta de las tuberías y el caudal de las mismas. Una estancia de 3 minutos en el vaso de Nature's Design es suficiente para mejorar el agua del grifo debilitada. Los resultados del estudio proceden del laboratorio EF Brown, CH-3628 Uttigen, Suiza.

 

Proporción áurea: 
Desde la antigüedad, las proporciones subyacentes a la proporción de oro han servido como epítome de belleza y estética. Aún hoy, esta proporción perfecta puede ser hallada en el arte, la arquitectura o el diseño, y en otras partes. La proporción áurea está evidentemente también en la naturaleza, y por eso nosotros  la usamos como  guía en el diseño de nuestros productos. Surge de la igualdad de las proporciones, cuando las relaciones entre la parte más más grande y la más pequeña es la misma que se halla entre el todo y la parte más grande. Esta proporción, esta fórmula del número Phi en matemáticas es 1.618. La secuencia Fibonacci de números se basa en el mismo principio y describe las características del proceso de crecimiento que puede hallarse en la naturaleza, por ejemplo, en la posición de la hoja o la flor de las plantas. Cuando dividimos estos números el resultado es siempre 1.618, que se conoce como Phi o la proporción áurea. Todos nuestros productos de cristal  de porcelana están cuidadosamente concebidos de acuerdo con esta proporción áurea, haciendo que cada pieza sea genuinamente agradable al ojo y energéticamente alineada con el flujo de la fuerza de la vida. 
 

Símbolos y afirmaciones: 
La humanidad, desde que ha existido, en todas las culturas de la Tierra, ha usado símbolos. Para poder comprender la efectividad de los símbolos, es necesario entender la vibración y la resonancia inherente que ellas contienen. Algunas veces esto se hace usando palabras (como una "afirmación"), y otras veces con símbolos gráficos, matemáticos o sonidos. El símbolo de la flor de la vida se cree que contiene toda la geometría de la vida tal como la conocemos en el planeta Tierra. Es un símbolo universal de energía, vida y de conexión entre las cosas. Parece que el agua es un medio  que nos permite reconocer y retener varios tipos de información, vibración, resonancia, y llevar este "contenido de información" con ella. 

Limpieza
Este producto se puede lavar en el lavavajillas. La flor de la vida blanca está grabada con láser en la base de cristal y es permanente.

Características:

 Diseño artesanal. Cristal soplado.

 Capacidad de 0,25 cc.

 Diseño con la medida aurea y proporciones de la escala musical.

 El agua tratada contribuye a eliminar tóxicos y a armonizar.

Materiales

Cristal soplado artesanalmente.

Alto  8,5 cm.

Ancho   8,5 cm

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero,
Sin plástico/Residuos cero
Hogar

Marca: Nature’s Design


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
4260191986231

Ean13:
4260191986231

Referencias específicas

También podría interesarle