Lista de productos por marca Nippon Kodo


La devoción de Nippon Kodo por hacer incienso fino sigue una larga y honrada tradición que comenzó hace más de 400 años y se remonta a Juemon Takai, más conocido como Koju, un hábil artesano en el arte y el principal proveedor de preciosos aromas raros y exquisitos. al Emperador de Japón y su Corte.

Muchas de esas fragancias de incienso agradables y duraderas de alta calidad, que la compañía continúa produciendo hasta el día de hoy, se basan en las fórmulas originales creadas por Koju y luego por Yujiro Kito, quien fue aclamado como el genio de la fragancia durante el período de restauración de Meiji. en el siglo XIX, en la época en que Japón abrió sus puertas al mundo y comenzó a modernizarse.

Traído a Japón en el siglo VIII por los monjes budistas, que usaban los aromas místicos en sus ceremonias religiosas, "Koh", como se llama al incienso en japonés, pasó al reino de la aristocracia siglos más tarde como fuente de diversión e iluminación mientras "escucharon la fragancia" en sus juegos de salón.

No fue hasta el siglo XIV en la era Muromachi de Japón que el incienso alcanzó la cima de su popularidad entre las clases altas y medias de la sociedad japonesa, quienes lo usaron como una marca de distinción y sofisticación y para disipar olores desagradables. Fue por esta época cuando los guerreros samuráis comenzaron a perfumar; cascos y armaduras con incienso antes de ir a la batalla mientras se preparaban para enfrentar su destino.

Ahora, el incienso promete volverse aún más aceptable y deseable como una nueva dimensión en la vida con gracia que abre un mundo completamente nuevo de conciencia y comprensión espiritual.