Botella de vidrio violeta, Miron Violett Glas (500ml-1litro)
Botella de vidrio violeta que en su fabricación no contiene plomo ni metales pesados y también por su color oscuro que filtra el paso de la luz.
Conserva todas las propiedades del agua tratada como puede ser agua hidrogenada, destilada o filtrada.
Está especialmente indicada para conservar el agua, sobre todo la solarizada o destilada, para conservar su pureza y estructura molecular.
Disponible en 500ml y 1litro.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
No solo hay que saber elegir el tipo de agua que más se adapte a tu estilo de vida y salud sino que tan importante como la calidad del agua que eliges beber a diario es el envase en el que la conservas. Perder de vista este detalle puede hacer que las propiedades y virtudes del agua que has conseguido purificar se pierdan por el paso de la luz.
El color oscuro de este vidrio, fabricado sin plomo ni metales pesados, consigue que los gérmenes no proliferen, como ocurre con botellas transparentes. El vidrio violeta para el agua es el único que la protege del efecto de la luz. Bloquea todas las radiaciones que provocan el deterioro del agua, excepto las ultravioleta e infrarrojas. Filtrando el paso de la luz se consigue conservar todas las propiedades del agua envasada y se evita el proceso de descomposición molecular que degrada el líquido.
Si hay un envase que preserva de forma especialmente óptima el agua es el cristal violeta, que no es algo nuevo sino recuperado, porque ya lo usaban los egipcios.
Las ventajas de la botella de vidrio violeta:
- Se convierte en recipiente perfecto para la conservación de líquidos y agua.
- Está fabricado en vidrio de alta calidad que vitaliza líquidos.
- Su color violeta no permite que traspase la luz, excepto la luz ultravioleta e infrarroja
- Es la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que produce la luz visible, por lo que la hace perfecta para la conservación.
- Su fabricación es especial, pensada para que la botella devuelva la estructura original del agua.
- Las botellas violeta, sometidas a experimentos:
- Las botellas son sometidas a diferentes tipos de experimentos: Biofotónica, fotografía de microscopio de alta resolución de agua congelada para observar la estructura molecular y experimentos con semillas y organismos vivos como plantas.
- Se comprueba de forma visible que la conservación en la botella de vidrio violeta permite alargar el proceso de conservación.
- En el experimento se utilizan 3 tipos de vidrio: blanco, tintado marrón y violeta.
- Se introducen preparados de hierbas y semillas para conservar en los 3 tipos de vidrio anterior durante 3 meses en un ambiente doméstico interior.
- A los dos meses, se comprueban los cambios físicos y aromáticos en las muestras conservadas en vidrio blanco y marrón.
- A los tres meses, las muestras conservadas en vidrio blanco se degradan por la luz y en menor medida en el vidrio de color marrón.
- La muestra conservada en el vidrio violeta presenta modificaciones livianas, conservando el color, la física y el olor en mayor medida que en las dos otras muestras.
Capacidad:
500ml y 1 litro
Materiales:
Vidrio de alta calidad, libre de plomo y metales pesados.
Color violeta