Lactoferrina, noVadiet (30 comprimidos)  de
  • Lactoferrina, noVadiet (30 comprimidos)  de

Lactoferrina, noVadiet (30 comprimidos)

21,90 €
Impuestos incluidos

Es una proteína presente en la leche, relacionada con el sistema inmunitario, que favorece la síntesis y la actividad de células inmunitarias (linfocitos, macrófagos…) y de inmunoglobulinas.

También actúa dificultando la entrada de virus al organismo o inhibiendo el crecimiento de ciertas bacterias.

La Lactoferrina y la Vitamina C, suman su actividad inmunomoduladora y se convierten en aliados de tus defensas. 

Por 1 comprimido:
Lactoferrina : 150 mg
Vitamina C: 60 mg (75 % VRN*)
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Es una proteína presente en la leche, relacionada con el sistema inmunitario, que favorece la síntesis y la actividad de células inmunitarias (linfocitos, macrófagos…) y de inmunoglobulinas. También actúa dificultando la entrada de virus al organismo o inhibiendo el crecimiento de ciertas bacterias. La Lactoferrina y la Vitamina C, suman su actividad inmunomoduladora y se convierten en aliados de tus defensas. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

INGREDIENTES

 POR 1 COMPRIMIDO: Edulcorantes (isomaltosa, xilitol), Lactoferrina (leche) (150 mg), Vitamina C (L-ascorbato cálcico, 60 mg, 75% VRN*), Agente de carga (celulosa microcristalina), Aroma, Antiaglomerante (estearato de magnesio). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Por 1 comprimido:
Lactoferrina : 150 mg
Vitamina C: 60 mg (75 % VRN*)
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido masticable al día separado de las comidas.

Dosis diaria recomendada: 1 comprimido.

 PRECAUCIONES:

 Contiene derivados de leche. En caso de embarazo o lactancia, consulte con un profesional de la salud. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

PRESENTACIÓN:

Envase de 30 comprimidos masticables

 

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles:
Sin gluten,

Referencia:
8425652535267

Ean13:
8425652535267

Referencias específicas

También podría interesarle