

Aceite ecológico puro de almendras de primera prensada en frio.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
El aceite de almendras se obtiene del prensado en frío del fruto del almendro.
La almendra o Prunus dulcis, que se consume en Europa, proviene del Sudeste Asiático, Oriente Medio y Norte de África. Normalmente es agrupada dentro de los frutos secos, como los cacahuetes o nueces, aunque en realidad es una «drupa» (fruto blando con piel muy delgada que contiene la semilla dentro).
De color amarillo claro, el aceite de almendra dulce tiene un ligero olor, bastante neutral. Se caracteriza principalmente por su suavidad y blandura.
El aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oléico, ácidos grasos linoleicos, como el omega 3 y 6, y es rico en vitamina A y E.
Nuestro aceite de almendras procede de la cooperativa Targanine, de Marruecos, siguiendo criterios de Comercio Justo.
Origen del aceite: Marruecos. Envase de 100 ml. Producto biológico certificado 100%.
Ingredientes:
Prunus amigdalus dulcis oil*, Tocopherol.
*Producto procedente de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Reduce la sequedad, la irritación y el dolor en las erupciones cutáneas. Actúa como emoliente a la hora de tratar zonas con excesiva piel seca (eccemas, herpes, alergias, acné…).
Reduce también la sequedad capilar. Nutre y protege el cabello, proporcionándole brillo y suavidad. Sus nutrientes revitalizan el pelo dañado y disminuye el exceso de caída del cabello. Gracias a su vitamina E, también ayuda a combatir la dermatitis seborreica y elimina la caspa.
Ayuda a quitar las bolsas en los ojos.
Cura heridas y leves quemaduras.
Ayuda a prevenir y disminuir las estrías. La vitamina E y los ácidos grasos ayudan a regenerar los tejidos y favorece la elasticidad de la piel.