

Botella reutilizable, incluye mosquetón para colgar y lo mejor de todo totalmente plegable, ahorra espacio y es cómoda de transportar y llevar.
Disponible en varios colores.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
La botella Bbo Irisana de silicona es muy ligera y flexible, pliégala y llévala contigo.
Dispone además de un mosquetón para colgarlo del bolso o mochila.
Modo de empleo:
1.- Antes de utilizarla por primera vez, lávala con agua tibia y jabón neutro. Además, te recomendamos que la dejes una noche con agua y un 10% de vinagre o bicarbonato.
2.- Es recomendable guardarla vacía, sin plegar, limpia y seca para evitar malos olores que pudieran surgir en el caso de dejar algún resto orgánico dentro. Si la dejas destapada mejor, así evitarás que se acumule humedad dentro.
3.- Recuerda lavar los tapones cada vez que laves la botella, te recomendamos hacerlo a mano, aunque la botella la puedes lavar en el lavavajillas.
4.- Como cerrarla correctamente: Tras llenar la botella, la cerramos bien con el tapón de rosca con un papel o pañuelo secamos bien el tapón superior de silicona para evitar que quede mojado o agua acumulada, y permanecerá cerrado.
Componentes: Silicona de grado alimentario.
El tapón es de silicona de grado alimentario, del mismo color que el cuerpo de la botella, luego está la rosca, la parte blanca que es de Tritan, ya que es la parte más rígida y que es libre de BPA y BPS y no traspasa ni olores ni sabores ni metales pesados y mantiene la ligereza de la silicona y luego está el cuerpo de la botella que también es de silicona de grado alimentario.
Todas nuestras Bbo Irisana de silicona son libres de BPA, Ftalatos o plásticos tóxicos.